¿Quienes Sómos?

Somos una empresa colombiana, fabricante de  láminas plásticas y termoformados para atender los mercados industrial, publicidad, POP y empaques; con productos de calidad y especificaciones requeridas al mejor precio, soportados en un elemento humano capacitado y motivado. Para esto, mantenemos un control de nuestros costos, mejoramos continuamente nuestros procesos y tecnologías utilizados que permiten garantizar el bienestar y el crecimiento de empleados y accionistas.


Misión

Proemplas es una empresa enfocada en generar soluciones que el cliente recibe oportunamente y a satisfacción, con un acompañamiento completo y que contribuyen al logro de sus objetivos. Ofrece láminas plásticas y termoformados a empresas en los mercados de publicidad y señalización, manejo y empaque de alimentos, e industrias varias. Ofrece disponibilidad, hace énfasis en la funcionalidad ofrecida, y busca el bienestar y el desarrollo integral de las personas que conforman la organización.

N

Visión

En 2020 Proemplas será una empresa reconocida por implementar procesos de innovación y desarrollo, para la generación de soluciones en el ámbito de los plásticos a necesidades y problemas específicos, que tienen empresas del sector industrial.  

Principios y Valores Organizacionales

    • ·  Responsabilidad: Es el hecho de cumplir con los compromisos adquiridos, de manera puntual y completa; y responder cabalmente por las decisiones y acciones llevadas a cabo.

      ·  Respeto: Es la actitud para actuar de acuerdo a normas de comportamiento establecidas, un trato digno con las personas, aceptando la autoridad delegada en otros; evitando palabras y acciones que generen conflictos.

    • · Trabajo en equipo: Es una competencia en la que la persona está en la capacidad de intercambiar sus habilidades con sus compañeros en un ambiente de trabajo conjunto; conoce y desempeña con claridad su rol y funciones, aceptando las de los demás; con el fin de alcanzar un objetivo predeterminado.

      ·  Liderazgo: Es la cualidad que tiene una persona, que conociendo su propósito dentro de una organización, encuentra la forma de alcanzarlo; e influye en los demás para que logren lo mismo.

      ·  Compromiso: Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades y la mejor actitud para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, llegando a aportar una cuota de sacrificio cuando sea requerido.